¡Tu carrito está actualmente vacío!
Resumen
Nuestra política de devoluciones y reembolsos tiene una duración de 30 días. Si han transcurrido más de 30 días desde tu compra, no podremos ofrecerte un reembolso o cambio.
Condiciones para Devolución
Para ser elegible para una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en las que lo recibiste. Además, debe encontrarse en su embalaje original.
Algunos productos están exentos de devolución. Los productos perecederos como alimentos, flores, periódicos o revistas no se pueden devolver. Tampoco aceptamos productos íntimos o sanitarios, materiales peligrosos o líquidos o gases inflamables.
Productos no retornables adicionales:
- Tarjetas de regalo
- Productos de software descargables
- Algunos artículos de cuidado personal
Proceso para completar la devolución
Para procesar tu devolución, necesitaremos un recibo o prueba de compra.
Por favor, no envíes el producto de vuelta al fabricante.
Situaciones donde solo se ofrecen reembolsos parciales:
- Cualquier artículo que no esté en su condición original, esté dañado o le falten piezas debido a razones que no sean nuestro error.
- Cualquier artículo que sea devuelto más de 30 días después de la entrega.
Reembolsos
Una vez que recibamos y verifiquemos tu devolución, te enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu artículo retornado. También te notificaremos si tu reembolso ha sido aprobado o rechazado.
Si eres aprobado, el reembolso será procesado y un crédito será automáticamente aplicado a tu tarjeta de crédito o al método de pago original, dentro de un plazo determinado.
Reembolsos tardíos o no recibidos
Si aún no has recibido tu reembolso, primero revisa nuevamente tu cuenta bancaria.
Luego, contacta a tu entidad emisora de la tarjeta de crédito, ya que podría tardar un poco más en reflejarse.
A continuación, contacta a tu banco, ya que a menudo hay un tiempo de procesamiento antes de que el reembolso sea publicado.
Si después de esto aún no has recibido tu reembolso, por favor contáctanos a directorcomercial@ceinfer.com.co.
Artículos en Oferta
Solo los artículos con precio regular pueden ser reembolsados. Los productos en oferta no tienen derecho a reembolso.
Cambios
Solo reemplazamos artículos si están defectuosos o dañados. Si necesitas cambiar un artículo por el mismo, envíanos un correo electrónico a directorcomercial@ceinfer.com.co y envía tu artículo a: Carrera. 23 # 2A-21 Bogotá, Colombia.
Regalos
Si el artículo fue marcado como un regalo al momento de la compra y fue enviado directamente a ti, recibirás un crédito por el valor de tu devolución. Una vez recibido el artículo retornado, te enviaremos un certificado de regalo.
Si el artículo no fue marcado como regalo o si quien lo regaló lo compró para entregártelo en otro momento, haremos el reembolso a quien realizó la compra y ellos sabrán sobre tu devolución.
Envío de Devoluciones
Para devolver tu producto, debes enviarlo a: Carrera. 23 # 2A-21 Bogotá, Colombia.
Serás responsable de cubrir los costos de envío para la devolución del producto. Los costos de envío no son reembolsables. Si se procesa un reembolso, el costo del envío de la devolución será deducido de tu reembolso.
Dependiendo de tu ubicación, el tiempo que tarde en llegar el producto intercambiado puede variar.
Si estás devolviendo productos de mayor valor, puedes considerar usar un servicio de envío con seguimiento o adquirir un seguro de envío. No garantizamos que recibiremos tu artículo retornado.
¿Necesitas ayuda?
Contáctanos a directorcomercial@ceinfer.com.co para cualquier consulta relacionada con devoluciones y reembolsos.
